jueves, 6 de diciembre de 2012
DESPIDOS VOLUNTARIOS Y REFORMA LABORAL
De acuerdo con las autoridades hacendarias del país, el objetivo de un
programa de retiros voluntarios es cancelar las plazas de aquellos trabajadores que decidieran
salirse de la nómina y así adelgazar la estructura burócrata
para hacerla más eficiente. Actualmente la administración estatal y las municipales correspondientes ya vienen mencionando fuertemente este mecanismo y más aún dicen que estan tramitando creditos donde vienen recursos no sólo para los compromisos económicos del mes de diciembre, también una buena parte para este fin. Y es que en el período del Presidente Calderón se establecio este programa para empleados federales, representando una erogación de aproximadamente 600 mil pesos en promedio.
Secretario de finanzas del estado de B. C. S |
Si bien es cierto que este puede ser un problema para las arcas municipales, también lo es el terrorismo laboral que se viene imponiendo desde los gobiernos panista a nivel federal, ejemplos como la Reforma Laboral y el probable desmembramiento de los sindicatos, vienen a dar al traste con la estabilidad y los logros que cada trabajador mexicano ha conquistado.
De tal forma que esto no debe quitarle el sueño a los sindicalizados, quienes deberán asumir las posturas, demostrar unidad y levantar la voz para preservar el derecho ganado, por que los patrones alegan incumplimientos de los burócratas en tareas y horarios, pero es precisamente la falta de herramientas y condiciones laborales nulas, así como el hostigamiento, lo que conduce a relaciones rispidas.
miércoles, 5 de diciembre de 2012
TORNEO RELAMPAGO DE FUBOL 9
Este día en punto de las 7:00 de la tarde se llevó a cabo la junta previa del Primer Torneo de Futbol 9 Categoria Libre, propuesto por el Instituto Municipal del Deporte en Comondú que encabeza Octavio Ventura Sánchez. Organizado por los CC Ing. Rosendo Ruíz Pérez e Ing. Javier Ramírez Araiza.
Y es que esta modalidad de futbol 9 se implementa como una alternativa intermedia del futbol de 11 jugadores. Para este torneo se inscribieron 13 equipos que se jugaran la vida desde el primer partido, y los días y horarios se detallan a continuación:
JUEVES 6 DE DICIEMBRE
7:00 PM. CASA DEL DEPORTISTA VS VILLA MORELOS
8:00 PM. CERRAJERIA LEO VS PUNKYS
VIERNES 7 DE DICIEMBRE
7:00 PM. DEPORTIVO LEON VS CARROSEBRIOS
8:00 PM. BURÓCRATAS VS SECTOR SALUD
LUNES 10 DE DICIEMBRE
7:00 PM PORTO VS ROJASPI
8:00 PM. DESARROLLO VS CERILLOS DE MISCELANEA OMAR
4 DE MARZO ESPERA A OTRO INSCRITO QUE PODRÍA SER CETIS 81, DE NO SER ASÍ PASARÁ DE MANERA AUTOMATICA A LA SIGUIENTE RONDA.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

