martes, 9 de octubre de 2012

CHUPACABRAZO

Ya había comentado en una entrada anterior eso de los CHUPACABRAZOS, que por cierto el amigo José Soto Molina  nos hizo la presición de que si era con terminación aso o azo o según los caprichos de los doctos de la Real Academia de la Lengua.

 

Pues bien, a que me refiero hoy? Después de los jaloneos y pataletas de nuestros legisladores, de los dolores de panza de los patrones y de los brinca y salta de los siempre cumplidos y sufridos, mal pagados trabajadores... ahi va caminando la Reforma Laboral, con remiendos, con estira y afloja, sólo esperemos de que si ya la dejaron caer no sea tan perjudicial.

 

 En fin volviendo a lo que nos trajo hasta aquí, resulta que el gobierno nos lanza con bombo y platillo la muerte del Narco Pesado de los Zetas y luego nos dicen que ya esta confirmado que si es, ah pero resulta que ya no esta... será entonces que esta historia viene al dedillo para distraer la atención? 

 

Habrá que esperar con que otra cosa nos salen para no hacer más preguntas sobre nuestra realidad nacional.

http://3.bp.blogspot.com/-aNp1QDL9pOY/TY2uGFGnFxI/AAAAAAAABgY/Ohpdc0sLxMM/s400/Chupacabras1.jpghttp://mexicoinstitute.files.wordpress.com/2010/10/televisa.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario