jueves, 25 de octubre de 2012

ENTRE TANTAS NOTICIAS Y CHISMES DE BARRIO

Artes de pesca, Cabo San Lázaro. Foto Iván Bravo

Reunion de Subcomité de Pesca.Contrastes de Comondú. Martín Valtierra.

Entre tantas noticias y chismes de barrio... Sin lugar a dudas el paso del huracan Paul por el municipio de Comondú vino a retrazar la actividad productiva, como ejemplo el sector pesquero se paralizo en parte y al no haber actividad pues no hay circulante y se viene abajo el comercio. 

Por otra parte los caminos se vuelven intransitables, no baja el producto y la zona serrana se retraza queda incomunicada aunque lo bueno de esto es que habrá agua suficiente para un par de años, ¿pero y las vacas?. Esperemos que con las alternativas que ofrecen los gobiernos de los tres niveles se atenue este bachecito.

 

Mega Noticias

Mega Noticias
Por otra parte hay asuntos pendientes que la justicia tiene que aclarar, se clama por justicia, por omisiones, por un alto a los abusos de agentes sin etica. Detenidos que no aparecen, allanamientos a planteles educativos, profugos, en fin... 


Todos los días vemos en la Televisión, leemos en los periodicos o de plano nos toca ser testigos de algún encontronazo entre vehiculos automotor, es ya un problema de salud pública lo que provoca esto: muertos a diestra y sieniestra, heridos y miles de miles de pesos en daños y todo por que aún carecemos de educación vial, se nos olvida la cortesia y consideramos el manejar a velocidad como señal de buen manejo. Esto y mucho mas sucede a diario, pero bueno dejemos esto para otro día, esta fúe una breve reflexión sobre diversos temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario