jueves, 4 de octubre de 2012

ENTRE TANTAS NOTICIAS...

Entre tantas noticias y chismes de barrio... Esta mañana amanecimos con neblina cerrada, con una temperatura a las 8:00 de la mañana de 23 grados centígrados, agradable para gente que ya anda trabajando duro con lo del Empleo Temporal , quienes ya han tomado la ciudad y se reportan trabajos por la Calle Felix Ortega a la altura del FOVISSSTE, por el  Boulevard Echeverría, Boulevard Cervantes del Río y en fin tomando las calles las cuadrillas de limpieza... Ya para las 3:00 de la tarde se prevee una temperatura máxima de 35 grados centígrados y el quelite a todo lo que da.

Roberto Gómez Bolaños

El productor Roberto Gómez Bolaños se encuentra bien de salud. WWW.ESMAS.COM
  • El productor y actor mexicano se encuentra bien de salud

  • Este miércoles comenzó a circular un correo electrónico, en el que se aseguraba la muerte del productor Roberto Gómez Bolaños
CIUDAD DE MÉXICO.-   Este miércoles comenzó a circular un correo electrónico, en el que se aseguraba la muerte del productor, escritor y actor Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como "Chespirito", sin embargo, sólo se trató de un virus cibernético.

Su hijo, el también productor Roberto Gómez Fernández, se mostró sorprendido ante las llamadas que la prensa realizó a su oficina para confirmar o negar dicha información.

Aseguró que su padre se encuentra muy bien de salud y de vacaciones (sin precisar el lugar) al lado de su esposa, la actriz Florinda Meza, tras realizar una gira por varios países con su obra de teatro "11 y 12".

El correo que circuló menciona que el creador de personajes memorables como "El Chapulín Colorado" y "El Chavo del Ocho" había fallecido de un paro cardíaco. Se trata del virus "Caballo de Troya", el cual conduce a una página ejecutable que supuestamente contiene un video con los detalles del deceso.

No es la primera vez que se difunde una noticia como ésta. En fecha reciente, también trascendieron supuestos fallecimientos de Paulina Rubio, Verónica Castro y Joan Sebastián, por citar algunos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario