lunes, 8 de octubre de 2012

NOTI EXPRESS 08 OCTUBRE 2012

Vaya que este fin de semana que empezó el viernes 5 de octubre y que finaliza los ultimos minutos del domingo 7 del mismo, nos dan mucho para comentar estos días por venir, en todos los pasillos y lugares que habitualmente frecuentamos.

Contundente marcador de 3 goles a 1 a favor de las Chivas

 Entre el no menos importante tema que es el futbol, pero que al menos nos distrae un poco, es el clásico del futbol mexicano el América-Chivas (repito no es lo más importante pero siempre da nota)

Isaías González lider de la CROC y Senador por B. C. S.

Pese a que los dirigentes de los sindicatos y organismos gremiales fuertes en México, se opongan a la ingerencia del estado en la transparencia sindical se nota a leguas su complicidad con el PAN al pretender hacer alianza con los partidos de izquierda para poner otra vez en la discución este tema que forma parte de la Reforma Laboral. 

A sabiendas que no conviene que se les acabe ese coto de poder que mantienen a costillas del obrero, del trabajador que en verdad sufrirá esos estragos por venir.



  

Finalizan siendo un rotundo exito las festividades de la Expo de Ciudad Insurgentes, conmemorando su 57 aniversario de fundación. La noche del jueves 4 el estadio Roberto ¨Camarón¨ López se vío abarrotado para disfrutar de la presentación de La Original Banda Limón. Y a lo largo de estos 4 días significó esparcimiento y diversión para la población.


















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario