miércoles, 28 de noviembre de 2012

CHATO COVARRUBIAS: TIERRA SIN LEY


Ubicada al noreste de la ciudad, se empezó a construir a mediados de 2007 y a finales de ese mismo año se empezó a poblar, significando hasta el momento hogar para más de 500 familias. Conocida como la colonia de las madres solteras y convirtiéndose en una de las más populosa de la ciudad comparada ya con la 4 de Marzo y Pioneros del Valle. Pero lo que antes era paz y tranquilidad hoy se ve interrumpida por cafres del volante, irresponsables e inconscientes, que a diario que piensan que la  Félix Ortega es una pista de carreras, no importándoles seguir su desmán ya dentro de la colonia y  a pesar de que en ese trayecto esta la Escuela de Nueva Creación y la Iglesia de San Daniel Comboni, esto no ha servido para detener a estos idiotas que siguen creyendo que no hay autoridad para  frenarlos.

Resulta imposible creer que habiendo varios agentes de seguridad pública habitando esta colonia no se haya puesto orden. Por lo que se vuelve necesaria más vigilancia y de ser posible la instalación de una sub comandancia y con agentes las 24 horas del día.

Cada fin de semana la cosa empeora y desfilan las unidades de emergencia, que la mayoría de las veces acuden al llamado por una falsa alarma, pero mientras tanto ya se causo alboroto entre los moradores de tan populosa colonia.

Tema para otra ocasión sería el de los vendedores ambulantes y el ruido desde que amanece hasta la noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario