jueves, 8 de noviembre de 2012

JUEGOS DE IDA SEMIFINALES DEL INTERSINDICAL

 Sin duda que los partidos de semifinal que se realizaron este miercoles estuvieron duros para los equipos de casa Ayuntamiento y Burócratas y se torna dificil más no imposible el regreso a la pelea y es que hasta que no se pite el final todo puede pasar.


En punto de las 8 de la noche SNTE y Halcones escenificaron el primer encuentro, cuando los chicos del Profe Sergio Camarillo se pusieron en ventaja muy rapidamente, aunque Halcones empezó con su bateria pesada y en primera línea estaban Geovani Fiol y Pepo Rodriguez y ya con el Shore Higuera repuesto de su lesión, pero no bastó ya que al cuadro de Layo Magaña no le alcanzó y terminaron perdiendo por un marcador de 6 a 3.



En el segundo partido se toparon los anfitriones Burócratas contra Electricistas de SUTERM, otro platillo de categoria, pero no contaban los ahijados de Armando Hernández con que SUTERM se presentaria reforzado con un Cuate Vergara desatado y desequilibro la defensa de los Burócratas, por más esfuerzos que hizo Hugo Gonzalez en la porteria, que no desmerecio y se ganó el aplauso y reconocimiento del público asistente y que le festejo sus atajadas. 

 

Sergio Ortíz anotó uno de los goles con su estilo de ganarle el espacio al defensa y de frente al marco sacar un riflazo. SUTERM dejó jugar a Burócratas pero estos no se hallaron y sucumbieron por un marcador de 7 a 2




No hay comentarios:

Publicar un comentario