domingo, 4 de noviembre de 2012

LIGUILLA DEL INTER SINDICAL DEL FUTBOL


Finaliza la temporada regular del torneo Inter Sindical de Futbol de Salón, organizado por la Secretaría de Acción Deportiva y Cultural del Sindicato de Burocrátas. Arrojando los siguientes resultados: 

 1. AYUNTAMIENTO                    28 PTS

 2. SUTERM                                25

 3. BUROCRÁTAS                       25

 4. SNTE                                      18



Se da paso a la liguilla, donde se enfrentarán Halcones contra SNTE y SUTERM contra Burocrátas,  a dos juegos y con ventaja por posición en la tabla de posiciones. Para llegar a finales de igual manera y con serie de penaltis en caso de empate.

Halcones de Ayuntamiento: Alberto Meza, Fabian Contreras, Layo Magaña, Giovami Fiol, Manuel Cotri, Arturo Rodriguez, Iván Bravo, Joel Cortes, Hectos Cortes, Jimy Sandi, Fernando Zavala

SUTERM

 

A diferencia de lo que se publicó en el Sudcaliforniano, el campeón goleador es José Manuel Femat de SNTE con 37 goles, pues en el último partido que se jugó contra Terribles del Sector Salud anotó 22 de los 25 tantos con lo que decretarón la goliza, sin oponer resistencia.

 

Y es que aquí  los de pantalón largo luego  de una serie de errores, dieron la nota negativa, al pretender anular el partido y su resultado, por protestas del técnico de Burócratas, alegando que el partido se jugó con una serie de irregularidades y afectando a su goleador Sergio Ortíz quien de esa manera pasaría al segundo lugar de goleadores. Inmediatamente se dio la comparecencia de los 4 delegados de los equipos involucrados en la liguilla por jugarse, y se tomó la determinación de decretar lo que en la cancha se dio de manifiesto, ya que los jugadores no tienen  que pagar por los errores cometidos por la mesa, quien debió impedir la realización del partido en cuestión. Para este lunes en punto de las 17:00 será la junta previa a la liguilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario