miércoles, 14 de noviembre de 2012

RECESO DE LA ASAMBLEA BURÓCRATA


Después de una jornada más de asamblea extraordinaria por falta de pago del día pendiente de ajuste de calendario, se declara un receso hasta el miercoles 21. Las retenciones que se adeudan entran en un acuerdo de pago previamente establecido entre las partes, quedara entonces pendiente el pago del retroactivo. 


Entre tanto se presentaran los Sindicalizados de Ayuntamiento, SAPA y Gobierno del Estado a laborar normalmente a sus áreas correspondientes. Pero aquí surgen varias cuestiones, los trabajadores estan a la expectativa por el pago de la quincena y bono correspondiente al 15 de noviembre, y una realidad que no hay que dejar de lado, se presenta la Tradicional Carrera Internacional Baja Mil y ahí si no habrá poder humano que impida que los aficionados al Off Road se presenten a las brechas, aún a pesar del descontento de varios y en su justa demanda, pero sin embargo... Así que todo dependera de la habilidad que haya para negociar con los jefes, quienes de alguna forma estan comprometidos con sus trabajadores, ya que se la han partido bien y bonito en estas contingencias de los huracanes.


Para el jueves en la tarde debe correr la información sobre el resultado del pago y las acciones que se emprendan, aunque se tenga que sacrificar el viernes. Ya veremos que sucede y como ya esta de moda, hasta los politicos son cristianos ¨si Díos quiere¨ pagan y hasta un servidor se va al paraje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario