domingo, 6 de enero de 2013

ENERO DE 2013 SEMANA QUE INICIA: LO MALO


Que más quisieramos puras buenas noticias, felicidad y paletas de piña, pero pues ni modo también lo malo se tiene que decir e informar. Cuando no pasa nada, pues de perdida un saludo. 

 

Para este arranque de semana nos encontramos con que hasta el momento los trabajadores sindicalizados del ayuntamiento de Comondú no reciben el pago correspondiente a la 2da quincena del mes de Diciembre y última del 2013. Por tanto para mañana esta previsto continuar con el paro escalonado y la base se concentrará en punto de las 8:00 de la mañana en el edificio sindical, sito en Santos Degollado y Miguel Hidalgo.

En espera de que las dependencias y los funcionarios ya esten disponibles para informar y más que eso para resolver esta situación. El Presidente Municipal Venustiano Pérez Sánchez tendrá que sacarse el mono de la rosca para que de esa forma cumpla el compromiso y se labore con toda normalidad, para que el ciudadano sea atendido, pague sus impuestos y se le den los servicios públicos como es debido.

 

Por otra parte se les podría acabar el corrido a todos aquellos que usan el FACEBOOK o el TWEETER, así como cualquier otro medio electronico para difamar o calumniar, según la iniciativa que propone el Diutado Federal Pancho Pelayo. Y es que de entrada esta medida se antoja algo comoda para quienes no aceptan crítica o alguna inconformidad, esta claro que quienes mal informan y usan estas herramientas electronicas para dañar la imagen de alguna persona e institución deberia de sancionarse. 

¿Pero que no hay maneras de descubrir tal proceder?

A todas luces esto sería coartar la libertad de expresarse, de opinar y quejarse. ¿Qué garantias tuene el ciudadano común? ¿Qué acaso sólo el periodista reconocido o con un medio importante, podrá opinar?

1 comentario:

  1. En mi opinion...deberian de ponerse a trabajar y buscarle solucion a los problemas realmente graves y no en tonterias como las redes sociales..que no se supone que es un cargo que los mantiene bastante ocupados?? no se nota que hasta tiempo tienen de andar revisando las cuentas en facebook, twitter y de mas ...Pero bueno!! Aparte tenemos todo el derecho de expresar lo que uno piensa ...haber ahora que pasa x esta opinion mia publica...valgame Dios

    ResponderEliminar