lunes, 17 de septiembre de 2012

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA. SECCIÓN COMONDÚ

En punto de las 13:00 se reunió el Dirigente Armando Hernández Mejía y Delegados de area del Sindicato de Burocrátas de la Sección Comondú con el Presidente Municipal Venustiano Pérez Sánchez, para analizar la situación por la falta de pago del bono denominado segunda parte de reinscripción por la cantidad de $1,200. 00 pesos. 

Dicha reunión fue motivada por la permanencia de los trabajadores sindicalizados en Asamblea General Extraordinaria con punto unico: Incumplimiento de pago de el bono denominado segunda parte de reinscripción.

El alcalde apeló a la comprención de los trabajadores ya que la administración ha hecho esfuerzos por cumplir, aún en crisis y austeridad. E insto a seguir con la comunicación, el dialogo, la cordialidad y el respeto en las relaciones patrón-trabajador, ya que esta será la única vía para lograr acuerdos. 

Finalmente el acuerdo es pagar este bono en cuestión y el respectivo de la segunda quincena de el mes de Septiembre  denominado ajuste de calendario para el día 30 del presente.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario