lunes, 24 de septiembre de 2012

NOTI EXPRES LOCAL


 http://www.oem.com.mx

 

¡Encuentran a una persona muerta!

 Jesús M. López Aguirre

Ciudad Constitución, Baja California Sur.- El pasado sábado a las 10 de la mañana, en un recorrido de vigilancia que realizaba una patrulla de Seguridad Pública fueron interceptados los agentes sobre las calles Donaciano Camacho y Agustín Arreola por la persona de nombre Joel Inocencio Geraldo Gómez, de 22 años de edad, con domicilio en esas mismas calles, reportando que en el bordo a un costado de la zona roja donde se ubican los centros nocturnos se encontraba una persona tirada, al parecer muerta.


Peninsular Digital http://peninsulardigital.com/

Lo agarraron violando veda de langosta

Juan López Orozco.

JuanLópez Orozco

Ciudad Constitución, B.C.S.- Con una bolsa de dama conteniendo 16 colas de langosta, sorprendieron la noche del sábado a Juan López Orozco, cuando en un retén ubicado en kilómetro 21 del tramo carretero La Paz-Ciudad Constitución elementos ministeriales realizaban labores de vigilancia y apoyo a cooperativistas del Ejido Melitón Albañez.

 

Negocio ilícito a la vista de todos
Leticia Hernández, Lizbeth Jaimes, Ligia Romero, Gustavo Cruz/Fotos Noé Avilés y Julio Parra

Ascienden a 371mp los daños económicos por robo de cableado eléctrico, en lo que va del año los delincuentes han robado 15 mil 940 metros de cable en distintos puntos de Los Cabos. Afectadas escuelas, edificios públicos, instalaciones del agua potable, alumbrado público. Trabajo de investigación realizado por los reporteros de Tribuna revela que es “letra muerta” la ley que regula a los establecimientos dedicados a la compra-venta de cobre, aluminio, bronce, fierro y demás materiales  de desecho, que rige  a partir del 2011 en Baja California Sur, que viene siendo el origen del problema. Doce empresas cabeñas en “lista negra” por recibir cable robado: PGJE
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario