sábado, 22 de septiembre de 2012

RESULTADOS DE LA JORNADA 6 FIS.

Continuando con las acciones deportivas del Inter sindical de Futbol de Salón, este viernes 21 en punto de las 18:00 horas rueda de nuevo el balón en la cancha de los Burocrátas.

 

 Abriendo la cartelera los Halcones de Ayuntamiento contra los Molineros de la Maseca, quíenes ofrecieron un encuentro lleno de emociones y casí le sacan el empate a 2 tantos a los muchachos comandados por Layo Magaña y un  el servidor, y de último minuto anota el ¨Pepo¨ Rodríguez el penaltí de castigo para darle el segundo triunfo al hilo a su equipo por 3 goles a 2.


LAYO MAGAÑA Y HALCONES DE AYUNTAMIENTO. FOTOS PEÑA





FELÍX MENDEZ Y SUS MOLINEROS DE LA MASECA. FOTOS PEÑA


A las 19:00 horas se dió el agarrón entre Burocrátas y SUTERM, quitándole a los Electricistas el invicto propinándole una paliza de 7 goles contra 3, sumado a que SUTERM fallo 2 penaltís y desinflandose por completo. Cerrando esta jornada el encuentro entre Millonarios de Banamex contra los Profes del SNTE, y como dijo el Chicol me retire antes pero Rigo Ruíz nos pasa el resultado, donde los Profes le apedrearón el rancho a los millonarios al ganarle por 13 goles a 2.
    

 ELECTRICISTAS DE SUTERM DE CHIO DÍAZ. FOTOS PEÑA

ARMANDO Y SUS BUROCRÁTAS COMANDADOS POR KIKI Y EL BARUYO. FOTOS PEÑA


No hay comentarios:

Publicar un comentario