sábado, 22 de septiembre de 2012

FIRMA DEL PLIEGO PETITORIO 2012

Sin duda el Sindicato de Burocrátas es quíen da el primer paso para lograr acuerdos y ofrece muestras de buscar y proponer los esquemas adecuados para sortear las situaciones que podrían colapsar las finanzas municipales, pero a su vez piden esa reciprocidad a la administración.
El alcalde de Comondú Venustiano Pérez Sánchez, celebra que se llegue a estas negociaciones, congruentes con la situación actual, donde ya no es posible solventar demandas que esten por encima de la recaudación, pero también hace patente su compromiso con la base trabajadora y de los esfuerzos que se estan haciendo para cumplir tanto a la población de este municipio como a su plantilla laboral.

Todo esto enmarcado de la firma del Pliego Petitorio 2012 y firmado este sábado 22 de Septiembre en punto de las 11:00 de la mañana, teniendo lugar este evento en la sala de juntas de la Presidencia Municipal. 

Reunión presidida por el Presidente Municipal Venustiano Pérez Sánchez, el Tesorero Municipal Guadalupe Rámirez y por parte del Sindicato de Burocrátas Maximino Iglesias Caro Secretario del Cómite ejecutivo Estatal, Norma Elena Murillo Quintana Presidenta del Comite Estatal de Vigilancia,  el Ing. Armando Hernández Mejía secretario General de la Sección Comondú, Bernardo Gutierrez Secretario de Conflictos, Luis Miranda Secretario de Finanzas, Juán Enrique Torres vocal del Consejo Estatal de Vigilancia, Laura Esther Ceseña Marquez dirigente de la Sección Los Cabos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario