martes, 20 de noviembre de 2012

BURÓCRATAS EN LA PLAZA ZARAGOZA



Luego de varios días de paro escalonado y sin haber logrado el pago de su quincena y bono correspondiente a la primera quincena de noviembre. 

Constituyendose los sindicalizados del Ayuntamiento de Comondú en paro permanente.

 Se trasladaron a la Plaza de Armas Ignacio Zaragoza para protestar de forma pacifica y con apego a lo que la Ley de los Trabajadores les asiste, siendo en todo momento respetuosos de los actos cívicos propios de la fecha.


Una vez finalizado el Desfile conmemorativo de otro aniversario más de la Revolución Méxicana, el Presidente Municipal Venustiano Pérez Sánchez hizo acto de presencia  y comparecio ante los burócratas ahi presentes, para exponerles la situación  económica que prevalece en la administración, donde admitio que ha sido muy díficil cumplir, pero no por falta de voluntad, pidiendo la comprensión de los trabajadores. 

Haciendo el compromiso, y si la mayoria acepta pagaría este día la quincena y en los subsecuentes el bono faltante. 


Al cierre de esta edición, en punto de las 16:00 se vío reflejado el pago de la quincena y el bono denominado ayuda para uniforme deportivo por $600.00 por trabajador. Para el día de mañana se habra de convocar nuevamente a la base para tomar las medidas pertinentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario