miércoles, 21 de noviembre de 2012

SE LEVANTA ASAMBLEA BURÓCRATA

CUCHILLO´S NEW REPORT

Después de que el día de ayer en punto de las 16:00 horas se viera reflejado el pago de la primera quincena de Noviembre y el bono denominado apoyo para uniforme escolar, Se levanta la asamblea extaordinaria de los sindicalizados a las 9:30 de la mañana para retornar a las labores.

 

 Y es que de esta forma se sigue viendo la voluntad del Alcalde de dialogar y resolver estos asuntos de caracter económico y más le conviene caminar con el trabajador a lado para que el gobierno del estado siga apoyando y que este mes de Diciembre no sea la excepción y se cumpla en tiempo y forma con los compromisos.

 

Por otro lado quedan pendientes varios conceptos como  el retroactivo, día pendiente de ajuste de calendario y retenciones, una vez ya convenidos para su pronto pago, para que de esta forma haya entendimiento. Para esto ya hubo reunión con la dirigencia estatal y las 5 secciones, para tratar estos asuntos y  prever que efectivamente lleguen los recursos a las arcas municipales y de ahí directo al bolsillo del trabajador.



No hay comentarios:

Publicar un comentario