lunes, 26 de noviembre de 2012

UNA SEMANA MENOS ANTES DEL FIN

http://1.bp.blogspot.com/_tLnQK15BUJk/S9OkZYsWm6I/AAAAAAAAE1g/swzuB9PD5gc/s1600/Profecias+Mayas.jpgNormalmente decimos un día menos para este año que se va, bien valdría mencionar que es una semana menos antes del fin del mundo, según las profecías Mayas y su Apocalipto. Se respeta las creencias de cada quién, pero yo creo que esto traera buenas cosas, un cambio de conciencia y una fuerte llamada de atención para los humanos; sin catástrofes ni aspavientos mayores. No creo que los politicos, los empresarios, los religiosos, los deportistas hallan hecho planes a muy, pero a muy corto plazo, aunque mediaticamente la amenaza del fin del mundo a muchos les reditua tanto en lo económico como en lo intectual, en fin esperemos que nadie pierda la cabeza y disfrute en Paz sus fiestas del fin...de año.


 

Hablando de cuestiones más terrenales, este lunes en punto de las 9:00 horas en el Salón de los Burócratas se dieron cita varias constructoras, con motivo de los resultados de el sorteo de Fovissste. Donde hubo presencia de un buen número de trabajadores tanto de ayuntamiento como de otros que cotizan también para ISSSTE y que encontraron distintas ofertas para ejercer su credito para 2013.


En Olachea y Galeana, en el semáforo que esta frente al banco Santander, nos topamos con una imagen típica de las ciudades grandes y que cada vez se extiende más y que esta recien llegada a Ciudad Constitución. Ahora ya contamos con jovenes haciendo malavarismos para obtener dinero para sobrevivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario