viernes, 23 de noviembre de 2012

DE COSAS Y COSAS...

Frio Este viernes amanecimos con temperaturas abajo de los 10 grados centigrados en Ciudad Constitución como consecuencia del Frente Frío no. 11, que se localiza en la frontera y se desplaza al Este-Sureste y se asocia también a la entrada de humedad del Pacifico, lo que genera nublados. Se siente venir ya la temporada navideña, y entre tanto se empiezan a hacer los preparativos para las tradicionales posadas.


En lo deportivo, el futbol nacional es el tema a tratar pues ya iniciaron los partidos de Semifinal de la Liga MX en su torneo de Apertura, donde Toluca le propino 2 goles de visitante a un América desesperado por finiquitar el asunto en casa, El ¨Ojitos¨ Meza aguantó los embates y le zampó 2 goles por lo que se pone díficil la vuelta para los de Coapa. León hizo valer su condición de local y asegura buen camino para vuelta y con la posibilidad de anotar como visitante en la Perrera de Tijuana.

 Terminamos semana con varias cuestiones importantes, entre las despedidas del Presidente Calderón y su Reforma Laboral, que ya se vío no paso como estaba prevista y aún no sabemos bien a bien lo de trasfondo. Ya de salida la pretención de cambiarle le nombre a mi querido Estados Unidos Mexicanos y que a través de una Reforma Constitucional quede solo como ¨MÉXICO¨ a secas. Comienza a avanzar el reloj de arena y la llegada de Peña Nieto a Palacio nacional.

Destaca que el ISSSTE podría quedar fortalecido financieramente , sólo espero que haya estado algún día de incognita en una Clínica para que se diera cuenta el sinfin de reclamos. Pues asi quedamos por el momento...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario