martes, 30 de octubre de 2012

BITACORA DE VIAJE

9:00 AM MARTES 30 DE OCTUBRE DE 2012

Salí a la Ciudad de La Paz, carretera Transpeninsular tranquila, con uno que otro viajero con desperfectos y nada que lamentar. Aunque en la parte sur del estado uno que otro accidentado y en carreteras estatales de Comondú un fallecido.

 

La Capital del estado ya repuesta por las lluvias y con los trabajos de bacheo avanzados, por la calle I. La Católica ya se puede transitar tranquilo, aunque aún encontramos en otras calles el bache nuestro de cada día.

 

Por otra parte se ve mucho movimiento en las oficinas de la subdelegación del ISSSTE, en prestaciones económicas, con eso de los prestamos de contingencia. Y donde se pueden realizar trámites de: estados de cuenta, altas y bajas de descuentos,pagos por cajas, aclaración de descuentos indevidos, entre otros de caracter económico.


En la clinica vieja del ISSSTE ubicada en Calle Bravo y México aún se ofrecen los servicios de medicina interna y otros servicios. Y ahi observamos los modulos de atención a los derechohabientes del sindicato de Burocrátas. Habra que estar pendientes de los titulares de esas areas.


Ya para terminar nuestro recorrido, visitamos el palacio de cantera, sede del gobierno del Estado de B. C. S. convertida en una verdadera sucursal del nuestro querido Valle. Con dar una vueltecita a los pasillos del edificio veremos a puro paisano, desde los asesores de los diputados hasta directores y titulares de Secretarias de estado. En fin, ese fue el reporte de actividades asentado en la Bitacora de Viaje






No hay comentarios:

Publicar un comentario